X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Arquillos

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN ARQUILLOS

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Arquillos. Si usted vive en Arquillos y necesita de un pavimento de resina epoxi, en Lanto S.L se lo haremos. Esta clase de pavimento lo utilizamos fundamentalmente para transformar el suelo de su negocio o vivienda, sin necesidad de tener que desplegar una obra costosa. Ese es el secreto por el cual la mayoría de los arquitectos y diseñadores, así como los constructores, escogen este material. Con un suelo de resina de epoxi los ambientes se transforman y renuevan, omitiendo el engorroso proceso de quitar el pavimento que ya está puesto anteriormente. Y además: es bastante rápido el procedimiento de su colocación. La fuerza de este material yace en un agente catalizador, compuesto por un suelo de polímero termo estable. La durabilidad, la sencilla limpieza y la gigantesca impermeabilidad son las ventajas que nos ofrece su colocación.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN ARQUILLOS

  suelos autonivelados
Para Arquillos tenemos todo tipo de soluciones, bien se trate de usos domésticos, comerciales o de guardería, lo importante es que si necesita pavimentos autonivelanes en Lanto S.L. tenemos la mejor solución, porque los autonivelantes son de una mejor limpieza, pueden personalizarse de acuerdo a sus necesidades o gustos y su tiempo de vida es superior al de otros. Contamos con una gran variedad de colores, pero es habitual que nuestros clientes prefieran los brillantes, los satinados o los mates. Es importante acotar que tienen una gran flexibilidad, además de un enorme aguante químico y mecánico que los distingue de otros métodos de cemento que habitualmente se agrietan. Deje de pensarlo y llámenos al 601 411 447, tenemos la maquinaria necesaria para aplicar y hacer todas estas tareas.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN ARQUILLOS

Hay varias clases de pavimentos de resina: la de cemento, la poliuretano, la poliuretánica, las acrílicas o las de metraquilato, aunque la más popular es la resina epoxídica. Recientemente hemos visto un aumento en el uso de esta clase de pavimentos de resinas. Y es que al entrar en vigencia la normativa sanitaria y de prevención, se hizo obligatorio en muchos sitios que se colocaran este tipo de materiales, como ocurrió con el sector industrial de las farmaceúticas, el sector alimentación y el sector sanitario. Esto es debido a que su estructura evita la creación de suciedad y de microorganismos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Arquillos

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Hornos 
 Torres 
 Arjona 
 Jódar 
 Baeza 
 Martos 
 Úbeda 
 Huelma 
 Jimena 
 Siles 
 Huesa 
 Larva 
 Canena 
 Orcera 
 Cambil 
 Ibros 
 Rus 
 Lopera